26/07/2010

Nuevo diseño

Sí, es el mismo blog de siempre. Cambié el diseño porque había elementos que no funcionaban bien con la nueva interfase de Blogger. Espero que les guste. Pueden hacer comentarios o sugerencias, por supuesto. Guardé una copia del diseño anterior por las dudas (una versión ancha del viejo Scribe) pero no creo que vuelva a usarla.

Aprovecho para alentarlos a dejar comentarios sobre todas las notas. No sean perezosos, ¡seguro que tienen cosas para decir!

4 comentarios:

  1. Ah, te animaste a usar las nuevas plantillas! Yo no me animé para los blogs establecidos, por ejemplo "Universo a la vista". Pero las usé para los nuevos que estoy abriendo. Es como un software que pasa de 1.0 a 2.0. Si no te pasás te perdés los nuevos chiches.
    Es cierto, últimamente soy uno de los que te lee pero no comenta, hay que escribirte más. Así que me tendrás por ahí el próximo sábado. Aunque, como diría Borges, este comentario respecto a que voy a hacer comentarios ya es en sí mismo el cumplimiento de la afirmación, ¿o es un metacomentario y por lo tanto está excluido del conjunto de los comentarios?.
    Bueno, te mando un gran saludo y envidiándote por la nieve que te rodea en Bariloche mientras te dedicás al blog y a tus otras actividades.

    ResponderEliminar
  2. Grande Tropea, que deja sus metacomentarios! Estoy en Buenos Aires todavía, y parece que hoy hubiese empezado la primavera...

    Otros lectores interesados en la astronomía: vayan y háganse habitués del blog de Tropea, Universo a la vista, que está linkeado aquí a la izquierda. Está muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. ¿estás en bs. as.? ¿hasta cuando? decime por donde, a lo mejor podemos cruzarnos en el espacio tiempo físico y si no seguiremos encontrándonos virtualmente.

    ResponderEliminar
  4. Lo hice. Seguí tu ejemplo heroico y mudé al menos mi blog de humor científico al nuevo diseño. Ahora tengo que pulir los detalles. Puf, un poco de pintura aquí y allá. Y poner alguna columna a plomada...

    ResponderEliminar