25/01/2013

200k

En algún momento de la semana pasada En el Cielo las Estrellas alcanzó, al tiempo que cumplimos 3 añitos, los 200 mil visitantes. ¡Guau! Para ser un esfuezo unipersonal, sin promoción ni difusión más que la que yo mismo hago a mis amigos y conocidos, me deja impresionado y satisfecho. Así que agradezco a todos mis lectores, tanto a los regulares como a los ocasionales. No dejen de venir, ni de recomendar las 200 y pico notas publicadas, ni de escribir en los comentarios o por correo electrónico. Aquí seguiremos.

7 comentarios:

  1. procer de la astronomia latinoamericana, y por que no, hispanohablante!

    ResponderEliminar
  2. Desde Chile mis saludos. No me preguntes como fui a para acá, ni como espero la semana para que sea sábado...creo que fue por mis visitas turísticas a Bariloche y quise saber si astronomía y Bariloche tenían algo en común...Saludos desde los 42°28'S...compartímos el mismo clima infernal para sacar nuestros equipos...

    ResponderEliminar
  3. Desde España también te seguimos!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, gracias por hacernos conocer, con tanta claridad, los secretos del Universo.
    Siempre sigo con mucho interés tu blog y lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Aurelio Colom26/1/13 09:23

    ¡Enhorabuena por un blog tan interesante!
    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicitaciones, Guillermo!!! Desde El Bolsón valoramos ampliamente tus iniciativas y tus excelentes aportes a la difusión de la Astronomía y de la ciencia en general. ¡El blog es excelente e imperdible! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar